martes, 9 de febrero de 2010

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS.

Tengo que dar las gracias a muchas personas a las que realmente me entienden: parte de mi familia, amigos/as, muchos conocidos, que me han demostrado en muchos momentos su cariño desinteresado y sin saber yo que existía tal cariño.
He de dar las gracias a mucha gente pero sobre todo a mi madre, que es la que más me aguanta, la que a sus 82 años, que debería estar descansando, que ya bastante ha trabajado y sin embargo está haciendo cosas que me pertenecerían a mí, pero ve que no puedo y ella lo hace casi todo y sin un solo reproche.
Hay quien dice que no se puede ser amigo/a de tus padres……..Pues bien, he de decir, que la mía aparte de ser madre es mi mejor amiga, así como yo trato de ser madre y amiga de mi hijo.
Me ha dado la vida dos veces, aunque en la segunda me fastidiara, pero en el fondo la entiendo…….Yo hubiese hecho lo mismo.
Por todo lo dicho, por ser amiga, madre, trabajadora incansable para que no lo haga yo…….Por todo eso y por mucho más……..GRACIAS MAMI.

No hay comentarios: