martes, 1 de marzo de 2011

En algunas ocasiones he dado las gracias a la gente que me rodea…..Hoy no, hoy ni quiero dar las gracias ni quiero tener sentimientos de ningún tipo. La vida no es más que una puta película mal montada y para colmo el guión de esta película aparte de mal montado, está mal escrito, mal rodado…… Es más yo diría que es inexistente.

Cuando sientes que todo se desmorona a tu alrededor y sólo quieres huir……..¡ maldita sea, porque no te dejan! . No quiero seguir rodando esta estúpida película, llena de malos actores, falsas esperanzas y un final que no puedo alcanzar.

Si tan mal actor eres, si tan mal lo haces todo…… Porque no te dejan en paz?, porque no te dejan vivir tu vida…. Si tan mal lo haces que más les da.
Sólo deseo que si algún día llega el final de esta estúpida película y sigo aquí, me lleve un Goya.

No hay comentarios: